SORTEO CARMEX ESPAÑA

martes, 8 de abril de 2014

CAMPAÑA MAGGi JUGOSO A LA SARTEN

Me enteré de una nueva campaña de Maggi Jugoso a la Sartén, con sumo interés me apunté y logré entrar en la campaña. Yo era una persona reaccia a las pechugas de pollo y más adepta a las zancas pues las primeras siempre las encontraba muy secas y no jugosas y no eran de mi agrado. Al leer en el proyecto lo que Maggi ofrecía me decidí encantada a probarlas y a darlas a conocer a mis amistades. El triunfo fue asegurado. Amistades y familiares y yo misma hemos quedado encantados con el proyecto. Un proyecto generoso, fácil de realizar y de transmitir. El proyecto incluía : -Una Guía de campaña -Un block de preguntar para que mis tester rellenaran una vez probado el producto -24 sobres de Maggi Jugoso a la Sartén, ( 12 de Finas hierbas y 12 de Pollo al Ajillo) de los cuales 2 sobres de cada sabor son para mi. Compartí mi experiencia con mis amigos y familiares, unas veces en el parque con mis mascotas, otras en su casa o en la mía, en cafeterías y hasta en la calle. Les entregaba a cada uno de ellos 2 sobres y un test para cubir, uno de cada sabor y les explicaba todos los aspectos de la campaña.Les comentaba que gracias a Maggi Jugoso a la Sartén tendrían Pechugas de Pollo sabrosísimas con todo el sabor y sin salpicaduras ni aceite y en apenas unos minutos, todo muy rápido. Solo precisaban por cada pechuga un papel Papyrus condimentado de los 4 que traía cada sobre. Calentar la sartén (sin aceite) e introdir la pechuga previamente envuelta en el papel. Una vez en la sartén, presionar levemente por cada lado con la espumadera y dejar que se haga a fuego medio.Fácil, verdad?¿? Una vez que estén, sacar, retirar el papel y emplatar. Más fácil imposible, todo limpio, una pinta magnífica con el filete doradito con sus especias y con un aroma excelente. Y a los pocos días me entregaban el test cubierto y sus impresiones, y puedo prometer que ni uno me las dió malas, todos han quedado encantados. También me han comentado que les encantaría más sabores. Mucos ya han ido a comprar a sus tiendas los sobres de Maggi Jugoso a la sartén, si tu aún no los has probado, a que esperas¿? Galería de mi proyecto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario